Nosotros

PATRICIO ARAVENA PROPIEDADES es dirigida por el Ingeniero Civil Industrial titulado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y que además cuenta con un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, Patricio Aravena Lazo. En su trayectoria profesional ha ocupado importantes cargos ejecutivos, siempre vinculados al área comercial y de administración, destacando su liderazgo y experiencia en relacionarse con personas de distintos ámbitos, brindando un servicio personalizado y de excelencia.

PATRICIO ARAVENA PROPIEDADES, se ha posicionado como la empresa líder en el rubro en la región de Coquimbo, a través de la diversificación y ampliación de su gama de propiedades y servicios ofrecidos, además de contar con apoyo logístico para fortalecer su respuesta y calidad a sus clientes.

Actualmente, son muchas las familias y personas que han adquerido su propiedad por medio de Patricio Aravena Lazo, quien siempre trabaja en forma personalizada, para así obtener una máxima satisfacción de sus distinguidos clientes, basado en sus años de experiencia como Gerente General del Club de Golf de La Serena, Gerente General de la Corporación de Apoyo Familiar y Gerente de Pensionados de La Caja Los Andes. En conclusión, un destacado ejecutivo, gerente de empresas y de gran trayectoria laboral, acompañado de su reconocido prestigio, seriedad y servicio.

Patricio Aravena

Patricio Aravena Lazo

Gerente General